martes, 23 de agosto de 2011

No Te Detengas...


Hay cosas en la vida que son imposibles obtenerlas, y usted dirá; pero Para Dios todo es posible; ¡Sí es cierto!, MUY CIERTO pero lo que debemos tomar en cuenta es que a veces nos enfrascamos, y nos detenemos en cosas que "NO SON ni de nosotros, ni para nosotros".

Invertimos tanto tiempo, tantas fuerzas en ese algo; no nos damos cuenta, y cuando ya es demasiado tarde; nos encontramos con que llegamos a convertirnos en los hombres más tercos, e incluso nos lamentamos porque hemos dejado pasar tantas bendiciones, pero que va, no oímos la voz de Dios cuando nos dijo: ¡quita tú mirada de allí, porque la bendición que yo tengo para ti está allá, del otro lado, date vuelta, no te quedes allí!

Es importante que usted y yo como hijos de Dios aprendamos a oír su voz si algo no es para nosotros es porque Dios sabe que no te conviene, y porque él tiene algo mejor para nuestras vidas, de eso no debe existir duda alguna; ¿O es que Dios no va a querer lo mejor para nosotros sus hijos?

Es hora de dejar ese deseo por jugar el papel de Dios, Dios fue tú creador, mí creador; nosotros no nos creamos a nosotros mismos. Él conoce hasta el último cabello que hay en ti, lo sabe "TODO", es decir "TODO".

Él sabe lo que te hace feliz. Pero no esperes a que Dios lo haga todo, o no quieras hacerlo tú solo Todo, por tus propias fuerzas no podrás llegar lejos, y separados de Dios nada podéis hacer así como lo dice su Palabra en Juan 15:5

Es hora de aprender a ver con ojos espirituales, y entender que tus planes no son los planes de Dios, que nuestros pensamientos no son los pensamientos de Dios No le reproches a Dios cuando no logres algo, porque la Voluntad de Dios, es Santa, Buena y Perfecta.




Es necesario esperar en Dios. Cuando conocemos a Dios, cuando mantenemos una comunicación constante, tan íntima con él aprenderemos a entender lo que Dios anhela para nosotros.

Si pudieras enfocarte en adorarle y vivir una vida íntegra delante de tu presencia, antes que nada, si tan sólo aprendieras a descansar, a no afanarte, a dejar tus cargas, tus anhelos en sus manos, si eso hicieras, te aseguro que Dios estaría complaciente de ti y hará que los Anhelos de tu corazón se cumplan sin necesidad de que te esfuerces tanto.

Detente a pensar si tienes tanto tiempo detrás de algo y no lo has logrado alcanzar entonces, es porque Dios quiere que veas más allá de ese algo en el que te detienes, es porque Dios tiene lo mejor para ti en otro lugar...

Veamos de Ejemplo a Abraham un hombre de tanta fe, que no se quedó en un sitio, sino que caminó hacia donde Dios le dijo; él pudo haber dicho que no, pero él acepto la voluntad de Dios, le creyó a Dios y sabía que allá estaban las bendiciones para él, le aconsejo que estudie su vida, que bien se relata en el Libro de Génesis a partir del Capítulo 12 y verá que su obediencia a Dios fue quien le dirigió a la excelencia, y por el contrario no se hizo un terco.

No te hagas terco tú, oye a Dios y camina hacia a ese horizonte que te que te está mostrando, aprende a ver con ojos espirituales, no te quedes allí, no gastes, ni inviertas tiempo en algo que no es para ti, avanza, sigue adelante porque detrás de ti solo quedó un atrás, toma lo bueno y desecha lo malo, y apunta hacia el éxito, fijando siempre tu mirada en Jesús, Él te guiará...

Dios te bendiga… Carito ♥ los amo mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario